Máster Universitario en Informática Gráfica, VideoJuegos y Realidad Virtual

Becas y ayudas

Para la realización del Master, hay varias posibilidades de solicitar becas o ayudas a lo largo del curso académico :

 Por un lado, el carácter oficial y Universitario de este Máster, al estar avalado por la Agencia de Evaluación de Calidad Estatal (ANECA), permite la posibilidad de pedir becas oficiales. Los otros Másteres que no que cuentan el aval de la ANECA, denominados Títulos Propios, no se consideran como parte de una carrera universitaria, por lo que posibilitan la petición de becas oficiales.

La realización de becas de colaboración en áreas del Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad, en empresas colaboradoras del mismo o en proyectos europeos de investigación de reconocido prestigio. Son compatibles con el resto de becas oficiales.

El Máster posibilita como parte de la formación del alumno, la realización de prácticas externas en empresas colaboradoras de los diferentes sectores relacionados. Las prácticas externas se realizaran de forma extracurricular, es decir, no obtienen una calificación dentro de una asignatura del programa del Máster, pero permiten un contacto directo de los alumnos con el mundo laboral y las necesidades del mismo. Esto puede significar un punto importante dentro del CV y portafolio del alumno. Además, en función de la profundidad del trabajo realizado durante las prácticas, es posible que dicho trabajo se pueda presentar cómo Proyecto de Fin de Máster.

Documentación

La documentación debe adjuntarse en formato electrónico a la siguiente dirección:

masterinfograf.pfm[at]gmail.com

La concesión de la beca de colaboración posibilita la realización del Proyecto de Fin de Máster a partir del trabajo realizado durante la realización de la beca en las lineas de investigación tratadas. Para la concesión de las becas se valorará:

– El currículum, el expediente y el portafolios presentados.

– Estar matriculado del 100% de los créditos del máster

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje