Gamelab Tenerife – 28 de noviembre

Desde Gamelab Tenerife 2022 nos comparten invitación para participar de forma totalmente gratuita en esta nueva edición que se desarrollará el 28 de noviembre en el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife, de 10h a 18:30h.

La fecha límite para inscribirse es el 18 de noviembre: Inscripción Indie Gamelab


IndieGG Encounters

IndieGG Encounters será un espacio en el que se realizará el Showcase Indie: unas 20 pantallas repartidas a lo largo del recinto en las que se proyectarán tráilers o gameplay de los proyectos que participen, junto a una descripción del juego, una biografía del equipo, y un enlace web en formato QR (en total 15 minutos).

Cada pantalla mostrará en formato bucle durante toda la jornada la información de entre 6 y 10 proyectos y servirá para dar contexto a las zonas de tránsito y networking del congreso. El nivel de visibilidad de estas pantallas va a ser máximo, porque a efectos prácticos va a rodear todo el recinto principal.

La participación en el Showcase Indie no requiere la presencia física del estudio en el congreso. Para participar, es necesario enviar todo el contenido indicado en el formulario de inscripción. Además, los estudios que así lo quieran, podrán hacer llegar a la organización merchandising, tarjetas u otro material, para que se ponga a disposición de los participantes.

Indie Golden Hour

Un slot presencial de 1 hora dentro del Track Developer en el que hasta 12 equipos indie seleccionados entre todos los inscritos van a contar con 5 minutos para hablar de su juego. Todo se retransmitirá por redes en directo, además de poderse ver en el propio recinto. Es una muy buena oportunidad de cara a presentar los  proyectos, y conocer en un ambiente más distendido a otros equipos. Esta sesión tendrá lugar a las 14:30 PM (hora canaria) y abrirá la sesión de tarde de mesas redondas, entre las cuales habrá una mesa con empresas de publishing, lo que puede ser interesante incluso para tener alguna reunión a posteriori.

Para poder ser seleccionados, es necesario marcar la opción correspondiente en el formulario de inscripción. La organización se pondrá en contacto con los estudios elegidos. Los gastos de transporte/avión corren a cargo de los participantes.

Para más información

En los próximos días en los canales oficiales de Gamelab Tenerife 2022 se anunciará toda la agenda, y entre los ponentes y panelistas va a haber muchas sorpresas. Además, se incluirá una sección de estudios Indie participantes:

Para cualquier duda, podéis contactar con:

David Carmona

dcarmona@escuelasartisticas.com
+34 639040104

Gamelab Tenerife – 28 de noviembre
Scroll hacia arriba