Docencia

DOCENCIA

DOCENTES


Alumni del Master


Hemos notado el esfuerzo enorme que han realizado los docentes para adaptarse a estas condiciones especiales de pandemia para pasar de una modalidad presencial a no presencial, por lo cual estamos enormemente agradecidos por el esfuerzo realizado. La calidad humana y profesional del plantel docente es increíble. Por mis compañeros y mi parte estamos totalmente agradecidos por la cantidad de contenidos en las materias y el apoyo que siempre nos han brindado durante nuestra estadía en el master.

Alumnos Curso 2019/2020

Comentarios recogidos por el delegado


“El Máster no sólo ha cubierto mis necesidades básicas de aprendizaje sobre gráficos por ordenador, sino que me ha animado a seguir aprendiendo más y más…”

A. Fenollera

Software Tools Dept. Lead. Ilion Animation Studios


Para mi ha sido un cambio radical en mi vida. Dejé el trabajo y me mudé a Madrid para estudiar el máster. Al poco de terminar empecé a trabajar en un estudio de videojuegos y he terminado viviendo en Suecia. Lo mejor es ver a la gente en el autobús jugar a algo que he hecho yo.

P. Astiz

Alumni del Máster. Game Developer, King.com


“Cursar el master significó un buen punto de partida para especializarme en lo que me gusta, además de abrirme una puerta al mercado laboral de este sector”

R. Casillas

Alumni del Máster. XFlow Lead Software Engineer, Next Limit Technologies


“El master te da la oportunidad de trabajar con investigadores de primer nivel mundial. Además, la preparación proporcionada abre puertas a nivel internacional, tanto en empresa privada como instituciones de investigación”

A. Fernández

Alumni del Master. Ingenierío Software XFlow, Next Limit Technologies


“El master te da la oportunidad de trabajar con investigadores de primer nivel mundial. Además, la preparación proporcionada abre puertas a nivel internacional, tanto en empresa privada como instituciones de investigación”

S. A. Schvartzman

Alumni del Master. Graphics Software Engineer, Framestore


“El master te da la oportunidad de trabajar con investigadores de primer nivel mundial. Además, la preparación proporcionada abre puertas a nivel internacional, tanto en empresa privada como instituciones de investigación”“Siempre me ha parecido interesante el mundo del 3D y cómo hacían los efectos, personajes modelados, etc. en películas, por lo que a raíz de unos seminarios, me decidí a estudiar el máster en informática gráfica, juegos y realidad virtual. Supuso un nuevo reto para mí como estudiante, pues está centrado en la parte técnica de todos esos efectos. La física y las matemáticas están presentes a lo largo de todo el máster, además de la programación, pero los resultados de las prácticas y proyectos que se van realizando son geniales. Aprendes a crear un videojuego desde cero o ves cómo toda esa física y matemáticas se convierte, por ejemplo, en una superficie realista de agua, que se mueve al tirar un objeto. No es fácil, hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo pero, al final, todo se transforma en una gran recompensa después de toda esa dedicación.”“El master te da la oportunidad de trabajar con investigadores de primer nivel mundial. Además, la preparación proporcionada abre puertas a nivel internacional, tanto en empresa privada como instituciones de investigación”

S. Aliendre

Alumni del Master. Ilion Animation Studios



“Un máster exigente que además de reforzar y ampliar conocimientos que ya tenía por mi carrera profesional, ha despertado mi interés por otros campos de la computación gráfica”

R. Moreta

Alumni del Master. R&D Deparment Supervisor. Ilion Animation Studios


“Mi paso por el máster sin duda supuso un reto a mis conocimientos y a mi forma de entender el mundo de la Informática Gráfica (videojuegos, animación…). Conté con buenos profesionales como profesores, que sabían comunicar de forma entendible y amena los, a veces, difíciles conceptos de la materia. Desde luego fue una época para recordar.”

A. Santiago

Alumni del Master. Ilion Animation Studios


Mi experiencia en el Master fue muy positiva, reforzando algunos conocimientos y obteniendo muchos nuevos. El gran conocimiento y el excelente hacer de su profesorado lo hacen muy recomendable. Es un Máster exigente que permite evaluar las capacidades de uno mismo y que proporciona una formación esencial para entrar en esta industria.El Máster aporta conocimientos y visión realista para aquellos que quieran dedicarse a la Informática Gráfica, tanto a nivel investigación, como a nivel del mundo empresarial (videojuegos, simuladores, realidad aumentada…).”

C. A. Catalina

Alumni del Máster. Responsable del área de Realidad Virtual y Aumentada at Instituto Tecnologico de Castilla y Leon


Scroll hacia arriba