Máster Universitario en Informática Gráfica, VideoJuegos y Realidad Virtual

¡MATRICÚLATE!

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Se abre el periodo preinscripción de para el curso 2020/21.

PLAZOS ORDINARIOS:

– El primer periodo de preinscripción comenzará el 18 de febrero y finalizará el 27 de marzo (publicación de admitidos el miércoles 22 de abril).

– El segundo periodo de preinscripción comenzará el 1 de junio y finalizará el 13 de julio (publicación de admitidos el 28 de julio).

– El tercer periodo de preinscripción comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 16 de septiembre (publicación de admitidos el 2 de octubre).

PLAZO EXTRAORDINARIO:

– El periodo de preinscripción extraordinario comenzará el 5 de octubre y finalizará el 7 de octubre (publicación de admitidos el 23 de octubre).

Como ayuda podéis consultar las instrucciones generales de matriculación.

Al ser un Máster Oficial en una Universidad pública el precio es público y está marcado por la Comunidad de Madrid.

Becas de matrícula y de colaboración

Dentro del Máster existen becas, tanto o oficiales cómo de colaboración, para la realización del mismo. Puedes encontrar toda la información en el apartado de becas y ayudas.

Adicionalmente los alumnos de grado de la Universidad Rey Juan Carlos tienen la posibilidad de pedir una beca de estudios a la Universidad que financia alrededor de un tercio de la matrícula. Podéis ver las bases de ayudas egresados URJC.

Matrícula Condicionada

Para realizar la preinscripción, los estudiantes que aún no hayan completado el Grado, pueden presentar un compromiso de finalización en el presente curso académico, en lugar de Título oficial, pudiendo optar a la Admisión Condicionada

Proceso de matriculación:

Preinscripción

Guía de preinscripción

Acceso

Plazos**

** Si no se cumplen los requisitos en el momento de la preínscripción, apuntarse en el plazo ordinario permite reservar plaza para la convocatoria de Septiembre. 

Links de información

Los siguientes links te ofrecen más información acerca de la matrícula del Máster.